Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El viernes se iniciará la preparación para la fiesta de Mama Antula

Los actos patronales tendr�n lugar el domingo 7 de marzo en Villa Silípica (Imagen de archivo)

Los actos patronales tendrán lugar el domingo 7 de marzo en Villa Silípica. (Imagen de archivo).

23/02/2021 20:14 Santiago
Escuchar:

El viernes se iniciará la preparación para la fiesta de Mama Antula El viernes se iniciará la preparación para la fiesta de Mama Antula

La comunidad de Villa Silípica se prepara para vivir la fiesta patronal de Mama Antula, que se realizará el próximo 7 de marzo, mientras que las actividades previas comenzarán el viernes próximo.

Ese día se iniciará el rezo de la novena, que incluirá la visita de la imagen peregrina de María Antonia a las parroquias de la Diócesis de Santiago del Estero.

De acuerdo con el programa estipulado para la peregrinación, desde la organización detallaron que el viernes la imagen llegará a la capilla Virgen de Guadalupe, del barrio Campo Contreras; el sábado venidero, estará en la parroquia Sangrado Corazón de Jesús y el domingo en La Piedad, barrio Sarmiento.

El lunes 1 de marzo, la imagen peregrina de Mama Antula llegará a la capilla de San Pantaleón, del barrio Independencia; el 2 de marzo, estará en el Santuario Santa Lucía, del barrio Santa Lucía; y el miércoles 3, en el Santuario Santa Rita, del barrio Jorge Newbery.

El jueves 4, la imagen de la beata santiagueña llegará a la iglesia Virgen de Loreto, de la ciudad de Loreto; el 5 en la parroquia Cristo Rey, del barrio Mama Antula, de la ciudad de La Banda; en tanto que el sábado 6 hará un recorrido por las capillas de Santa María.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy