Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Buenos Aires recibió unos cinco millones de visitantes

24/02/2021 21:31 Santiago
Escuchar:

Buenos Aires recibió unos cinco millones de visitantes Buenos Aires recibió unos cinco millones de visitantes

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, sostuvo que, en lo que va de la temporada estival, vacacionaron en la provincia de Buenos Aires 5 millones de turistas, y adelantó que en marzo habrá ofertas y promociones “muy tentadoras”’ para los visitantes.

También te puede interesar:

El mandatario provincial mantuvo una reunión por zoom con los 135 intendentes del distrito, desde la ciudad de Necochea, donde brindó luego una conferencia de prensa, en la que destacó que en lo que va de esta temporada estival, “acorde a la aplicación CuidarVerano, han vacacionado 5 millones de turistas, resultado que supera mucho las expectativas y los pronósticos y las ganas de algunos que decían que seria un verano pésimo”. Kicillof ponderó que esos números se dan “en medio de una temporada atípica por la pandemia del Covid-19 y faltando un mes para que termine” el verano.

“La temporada pasada, la estadística habló de 8 millones de turistas y hoy ya estamos en 5 millones y todavía falta un mes”, en el que, según acordó con los intendentes, “habrá promociones y ofertas muy tentadoras” para quienes “quieran vacacionar en la provincia”, agregó.

Al respecto, el gobernador precisó que “los descuentos y ofertas se podrán ver en la pagina de la provincia y de cada municipio”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy