Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Natividad Nassif y la vacunación de adultos mayores: “Están pudiendo acceder a la vacuna con expectativa y esperanza”

La ministra Nassif supervisó el inicio de la inoculación de los adultos mayores

La ministra Nassif supervisó el inicio de la inoculación de los adultos mayores.

27/02/2021 13:00 Santiago
Escuchar:

Natividad Nassif y la vacunación de adultos mayores: “Están pudiendo acceder a la vacuna con expectativa y esperanza” Natividad Nassif y la vacunación de adultos mayores: “Están pudiendo acceder a la vacuna con expectativa y esperanza”

En el transcurso de la mañana de este sábado y en el inicio de una campaña masiva de vacunación contra el coronavirus a mayores de 70 años en la provincia, la ministra de Salud de Santiago, Natividad Nassif, recorrió las distintas instituciones en las que se desarrolla esta campaña, acompañada por el Subsecretario de Salud César Monti.

También te puede interesar:

Nassif, remarcó la importancia de la inoculación y destacó la masiva concurrencia por parte de los adultos mayores que se acercan a recibir la vacuna. "Estamos muy contentos, vemos a las personas mayores que han podido acceder. Me pongo en el lugar de ellos, es un sentimiento de esperanza, de mucha tranquilidad. Le pido a los familiares y los amigos que los acompañen y los ayuden a guiarse en la página de inscripción", explicó en un primer contacto con los medios.

Respecto de las proyecciones que se realizan en relación a la llegada de las próximas dosis de la vacuna Sinopharm, se han identificad tres poblaciones a las que estarán destinadas dichas partidas. Dijo la ministra que serán para "personas de 60 a 69 años, docentes y personas en riesgo de 18 a 59 años". Cabe recordar que la Sinopharm ya comenzó a ser distribuida en el país el Ministerio de Salud de la Nación.

Por último, la titular de la cartera local explicó que, a medidas que se vayan disponiendo de mayores dosis, desde el Ministerio informarán los siguientes barrios en los que continuará la campaña.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy