Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Llega la nueva edición de ¡HOLA! Argentina

04/03/2021 21:41 Santiago
Escuchar:

Llega la nueva edición de ¡HOLA! Argentina Llega la nueva edición de ¡HOLA! Argentina

Mañana nuevamente estará en la calle una nueva edición del semanario ¡HOLA! Argentina, la revista mejor informada del ambiente social nacional e internacional, que se la puede solicitar a su canillita, presentando el cupón de descuento que se publican todos los viernes en nuestras páginas, más 194 pesos.

En esta oportunidad, la revista trae como nota central al romance del verano. Lucía Celasco y Gianmarco Dolce son los novios del este. Las fotos que confirman la relación entre la nieta de Susana Giménez y el hijo de la ex modelo Bárbara Durand se podrán ver en esta edición.

Además, Karina Rabolini e Ignacio Castro Cranwell. Enamorados del Delta, comparten una salida en lancha por el Paraná.

También en otras de sus páginas, la revista presenta a Florencia Bas. Con Ricardo Darín como fotógrafo personal, debutó en paddle surf y domó las olas de José Ignacio.

Y Diana Widmaier Picasso. ¡HOLA! habló con la nieta del legendario pintor que hoy brilla como diseñadora de joyas y entre sus clientas cuenta princesas y celebridades. “Mi abuelo estaba obsesionado con su trabajo. Eso lo convirtió en el artista más prolífico de todos los tiempos”, explica.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy