Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Se realizó la entrega del pozo acumulado de Bingos del Sol

Se concretó ayer en la casa central de Bingos del Sol La ganadora jugó online

Se concretó ayer, en la casa central de Bingos del Sol. La ganadora jugó online.

05/03/2021 21:49 Santiago
Escuchar:

Se realizó la entrega del pozo acumulado de Bingos del Sol Se realizó la entrega del pozo acumulado de Bingos del Sol

En la casa central de Bingos del Sol se realizó la entrega del premio a la afortunada ganadora del pozo acumulado del martes a la madrugada. Noemí Orellana recibió los $238.996 en un sencillo acto, del que participaron Alejandra López, encargada del área Gráfica; y Marcelo Ponce, en representación de la casa de juegos.

La ganadora es una jubilada, quien se desempeñó durante toda su vida en la docencia. Ahora, contó que se dedicar a realizar artesanías.

Vale recordar que la afortunada vecina de la ciudad Capital se hizo acreedora del pozo acumulado en el sorteo de la 0, al completar su cartón N°38 color rojo, del martes a la madrugada.

Feliz por su suerte, Noemí contó a EL LIBERAL que con el dinero podrá cumplir su sueño de arreglar su casa.

“El premio será invertido en la refacción del techo de mi casa, que desde hace tiempo quería hacerle”, detalló la ganadora al agradecer además a la casa de juegos por brindarle esta alegría inmensa a ella y su familia.

Juego

En tiempos de pandemia, Bingos del Sol se adecuó a nuevas modalidades y es así como ahora el juego es a través de su página oficial www.bingodelsol.com .ar. Allí podrán registrarse en forma virtual durante la jornada.

Los que deseen jugar deben registrarse previamente en la página y elegir la hora en que desea hacerlo. Los horarios son desde las 22.30, cada media hora, hasta la 1.30 de la madrugada. Todas las jugadas cuestan 30 pesos, salvo la de la 1.30, que es el Súper Bingo, y vale $50. Se juega de lunes a lunes, exclusivamente virtual.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy