Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Los coros del CCB reanudan su actividad de manera presencial

06/03/2021 22:57 Santiago
Escuchar:

Los coros del CCB reanudan su actividad de manera presencial Los coros del CCB reanudan su actividad de manera presencial

El Centro Cultural del Bicentenario (CCB) informó que los Coros de Niños y de Jóvenes, a cargo de los profesores Eduardo Bucci y Fernanda Pérez, reanudarán sus actividades presenciales a partir de este mes, respetando los protocolos de la institución ante la situación de pandemia existente.

Los horarios establecidos para los ensayos del Coro de Niños son, los lunes de 10.30 a 11.30 y de 17 a 18, mientras que los de el Coro de Jóvenes serán los viernes de 10.30 a 11.30 y de 17 a 18; lo que facilitará que los participantes puedan inscribirse en contra turno al horario escolar que cada uno posee.

Para inscripciones e informes dirigirse telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), los días hábiles de 9 a 13.

El CCB invita a los interesados en participar, a realizar la inscripción correspondiente.

El Coro de Niños del CCB, en sus seis años de vida institucional, ha contado con la participación de numerosos niños, quienes fueron instruidos no sólo en la música sino también, en los valores que se edifican a partir del canto coral.

El Coro de Jóvenes, por su parte, es la continuidad del de niños en la experiencia grupal, ampliando repertorio, afianzando la técnica vocal e interpretación musical. El mismo viene trabajando desde hace tres años, integrado por jóvenes estudiantes secundarios y algunos de nivel universitario.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy