Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

En este ciclo 2021, Acela habilitó un día más para la asistencia

08/03/2021 00:02 Santiago
Escuchar:

En este ciclo 2021, Acela habilitó un día más para la asistencia En este ciclo 2021, Acela habilitó un día más para la asistencia

La filial Santiago del Estero de Asistencia al Celíaco de la Argentina (Acela) recuerda a sus beneficiarios que la asistencia en la sede sumó un día más y que se modificaron los horarios de atención, para comodidad de sus beneficiarios.

Según consignaron desde la institución, las puertas de Acela se abren los lunes, miércoles y viernes en horario de 8 a 11.

Por ello, ya los beneficiarios pueden retirar sus provisiones desde la sede de la institución que se encuentra en Santa Fe N° 1.486, entre Lamadrid y Posadas, de la ciudad Capital.

También podrán realizar consultas en el teléfono 425-5679.

“La entrega de harinas, la cobranza de cuotas se realiza en dichos horarios, por lo que pedimos a los beneficiarios concurrir respetando todas las medidas de seguridad sanitaria, en el marco de la circulación del coronavirus”, expresó Elena Queirolo, referente de la institución.

Cabe recordar que Acela brinda asistencia especial a las personas con celiaquía y que, debido a la situación sanitaria de emergencia que vive el mundo, el año pasado tuvo que reducir sus actividades diarias, sin interrumpir la distribución de la mercadería a sus afiliados. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy