Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El próximo Encuentro de Catequistas Santiagueños será en forma virtual

08/03/2021 00:09 Santiago
Escuchar:

El próximo Encuentro de Catequistas Santiagueños será en forma virtual El próximo Encuentro de Catequistas Santiagueños será en forma virtual

El Encuentro de Catequistas Santiagueños se realizará este año en forma virtual. Así lo confirmaron desde la Junta Diocesana de Catequistas de la provincia, al anunciar que la realización será el 20 de marzo.

“En este tiempo, aún de pandemia, complicado y difícil, en el que debemos tener muchos cuidados, no queremos iniciar un año más de tareas sin compartir entre todos los catequistas, con las limitaciones propias de esta situación que nos toca vivir. Por eso pensamos junto al obispo de Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bokalic y con su bendición, se realizará el Encasa 2021 en forma muy particular”, informaron.

Asimismo destacaron que “la idea es que cada comunidad pueda reunirse en sus parroquias, capillas o donde lo puedan hacer, y participen juntos”.

“Así estaremos uniéndonos a través de Zoom a modo de pequeña convivencia al Encasa. Será una linda oportunidad para compartir, cada uno en sus comunidades, un almuerzo, si es posible, y continuar con alguna “pauta de trabajo” para que, desde sus miradas de catequistas puedan después enviarnos sus aportes”, adelantaron.

Están invitados a participar todos los catequistas de la Diócesis.

‘’Como siempre será un momento de encuentro fraterno, oración y reflexión. En la semana iremos dándoles más pautas y aclarando cualquier duda que puedan tener al respecto”, informaron. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy