Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Iosep anunció la construcción de un nuevo centro de atención a los afiliados en la ciudad de La Banda

Funcionar� transitoriamente en Sarmiento N� 235

Funcionará transitoriamente en Sarmiento Nº 235.

09/03/2021 00:10 Santiago
Escuchar:

El Iosep anunció la construcción de un nuevo centro de atención a los afiliados en la ciudad de La Banda El Iosep anunció la construcción de un nuevo centro de atención a los afiliados en la ciudad de La Banda

El Instituto de Obra Social del Empleado Provincial (Iosep) comenzará con la construcción de un edificio para el funcionamiento de su centro de atención en la ciudad de La Banda, y hasta que concluya la obra se inició el traslado a una sede transitoria.

Según pudo saber EL LIBERAL, en estos momento se están terminando las especificaciones técnicas, por lo que el inicio de los trabajos se producirá en los próximos días.

“Esta obra se ejecutará en el marco del programa de modernización y equipamiento que el Iosep viene desarrollando hace varios años en las oficinas del interior y fuera de nuestra provincia”, informaron fuentes confiables de la institución.

Respecto de las características del edificio, adelantaron que el mismo “contará con amplios espacios, mejorando la funcionalidad de circulación y la incorporación de equipos tecnológicos de última generación y mobiliario para optimizar los circuitos administrativos y la comunicación”.

Sede provisoria

Para poder llevar a cabo esta acción, el Iosep trasladará sus oficinas de forma temporal a un local sito en la calle Sarmiento N° 235 en la ciudad de La Banda.

Según precisaron las fuentes, en estos momentos “se están agilizando los trabajos de traslado, para que los beneficiarios no queden tanto tiempo sin atención, por lo que en el transcurso de esta semana daremos a conocer qué día se habilitarán las oficinas”.

Recordaron que en la sede de la vecina ciudad se brinda atención a los afiliados en todos los servicios y las prestaciones que brinda la obra social de nuestra provincia.

“Pedimos disculpas por el temporal cierre de las oficinas, pero sin dudas esto va a redundar en una mejor atención de nuestros afiliados. La idea es que el nuevo edificio cuente con todas las comodidades y la seguridad necesaria”, afirmaron.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy