Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Volvieron los talleres presenciales para niños e invitan a sumarse a las diversas propuestas

Entre los m�s destacados se encuentra el taller de intervención
de prendas

Entre los más destacados se encuentra el taller de intervención de prendas.

09/03/2021 00:21 Santiago
Escuchar:

Volvieron los talleres presenciales para niños e invitan a sumarse a las diversas propuestas Volvieron los talleres presenciales para niños e invitan a sumarse a las diversas propuestas

El Centro Cultural del Bicentenario continúa con el dictado de talleres para niños, en forma presencial y gratuita, durante este mes.

Hoy y el jueves 11 se dictará el taller de intervención de prendas, para niños de 5 a 11 años, en el horario de 19 a 20.30.

A través de este taller se pretende despertar en los niños nuevas inquietudes sobre el mundo textil, permitiéndoles adquirir diferentes herramientas para renovar y reciclar prendas viejas de manera sustentable, jugando con los colores y texturas.

Asimismo, continúan el taller de teatro, los días sábados 13, 20 y 27, de 10.30 a 12, para niños de 6 a 11 años; y el taller de ajedrez, también los días sábados de 19 a 20.30, para niños de 8 a 12 años.

Finalidad

A través del teatro, con juegos y actividades en grupo o individuales, se intenta desarrollar en los niños, la expresión verbal y corporal, estimulando su capacidad de memoria y su agilidad mental.

Por su parte, el ajedrez ayuda a los niños a despertar sus capacidades intelectuales y a desarrollar su pensamiento lógico de manera más temprana, fortaleciendo las habilidades para resolver problemas, mejorar la memoria y concentración y fomentar el pensamiento creativo.

Contactos

Dado que los cupos de participantes son limitados, las inscripciones se reciben en el Centro Cultural del Bicentenario (CCB), los días hábiles de 9 a 12, telefónicamente al 4223763 interno 249 (área de Educación), así como también toda la información que se requiera.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy