Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ya se venden los pasajes en tren para abril desde Retiro hasta La Banda

Las formaciones mantienen las medidas de higiene

Las formaciones mantienen las medidas de higiene.

10/03/2021 21:20 Santiago
Escuchar:

Ya se venden los pasajes en tren para abril desde Retiro hasta La Banda Ya se venden los pasajes en tren para abril desde Retiro hasta La Banda

Trenes Argentinos informó que ya se encuentra habilitada la venta de pasajes hasta el 30 de abril para los servicios de larga y media distancia a Junín, Rosario, Córdoba, Tucumán y Bragado, que pueden ser adquiridos vía web con un 10% de descuento a través de la página oficial.

El recorrido entre Buenos Aires y la localidad de Cevil Pozo en la provincia de Tucumán, circula con dos servicios semanales partiendo miércoles y domingos a las 13.05 desde Retiro San Martín, y los martes y viernes a las 12.45 desde Cevil Pozo.

El tren se detiene en las 14 estaciones del recorrido: Campana, Zárate, Baradero, San Pedro, San Nicolás, Rosario Sur, Rosario Norte, Gálvez, Rafaela, Sunchales, Ceres, Pinto, Colonia Dora y La Banda, y los pasajes cuestan en primera $690 y $830 en pullman.

Descuentos

En los servicios de larga distancia hay descuentos del 10% comprando a través de la página web www .webventas.sofse.gob.ar (con tarjeta de crédito y débito), de 40% para jubilados, del 50% para menores de 12 años y los menores de 3 años que no ocupen asiento viajan gratis.

La empresa recordó que el pasaje es válido únicamente para el día y hora de viaje estipulados en el mismo; deberá ser conservado por el pasajero, pudiendo ser solicitado en cualquier momento del viaje por el guarda en el tren, o en lugares de entrada y salida de los andenes.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy