Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía para realizar mejoras

16/03/2021 21:39 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía para realizar mejoras Programan cortes de energía para realizar mejoras

La Empresa Distribuidora de Energía de Santiago del Estero (Edese) informó a la comunidad que para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la ciudad Capital, La Banda y localidades del interior.

Según el cronograma dado a conocer por la empresa, los cortes se producirán hoy de 13 a 16 y afectarán a los parajes de Puerta Grande y Mochimo, en el departamento Atamisqui.

En tanto que mañana, de 7 a 10, los cortes se producirán en parte de la ciudad de Fernández, barrio Arcadia y Paraje La Cuchilla; de 8 a 11 en parte del barrio Cabildo de la ciudad Capital, en el sector comprendido entre calles Juncal, Solano de Paz, Solís y República del Líbano; de 8.30 a 10.30 en parte del barrio Parque Aguirre, entre las calles Alsina, Roca, Mendoza y Pedro P. Olaechea, y las localidades de El Deán y Los Morales.

De 10 a 13, el corte afectará al barrio Los Flores de la Capital; de 10 a 12.30 a parte del barrio Aeropuerto, entre las calles Pajas Blancas, Madre de Ciudades, Mal Paso y Calle Pública, y de 13 a 16, a las localidades de Caspi Corral, Bandera Bajada, San Felipe, El Fraile y San Andrés.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy