Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El fabuloso archivo de Pancho Dotto en ¡Hola!

18/03/2021 20:15 Santiago
Escuchar:

El fabuloso archivo de Pancho Dotto en ¡Hola! El fabuloso archivo de Pancho Dotto en ¡Hola!

La revista ¡HOLA! Argentina presenta en su edición de esta semana, una producción especial, abriendo el fabuloso archivo de Pancho Doto, para mostrar los veranos de oro en Punta del Este.

También te puede interesar:

La producción muestra lo mejor del descubridor de las mujeres más lindas y famosas de Argentina. Las modelos que marcaron una época: Valeria, Araceli, Pampita, Carolina Peleritti, Guillermina Valdés, Dolores Barreiro, entre muchas otras.

El semanario mejor informado del quehacer social del país y del mundo estará mañana a disposición de los lectores santiagueños. Sólo deben solicitarlo a su canillita, presentando el cupón de descuentos que se publica los viernes en las páginas de EL LIBERAL, más 194 pesos.

Además, Lucía Ruiz Lafita, la chef y empresaria invita a un recorrido por “Las Latas”, su impresionante casa en el El Escorial, un tesoro cargado de historia.

También producciones sobre la primera aparición de Kate, duquesa de Cambridge, tras la explosiva entrevista de su cuñada Meghan, y Julia Samuel, la amiga psicóloga de la princesa Diana que asistió a Meghan en su momento más frágil.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy