×

La Facultad de Ciencias Forestales iniciará el 1º semestre el 5 de abril

- 21:18 Santiago

Desde la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad Nacional de Santiago del Estero informan a docentes, estudiantes y nodocentes que las clases del primer semestre se iniciarán el 5 de abril para todas las carreras, con excepción de la Licenciatura en Enseñanza de la Biología, que se iniciarán el 16 de abril.

Todas las clases serán inicialmente virtuales por no tener aún el protocolo Unse para actividades académicas presenciales aprobado por la Nación.

Para la Licenciatura en Enseñanza de la Biología todo el primer semestre la modalidad de dictado será virtual.

La presencialidad se irá incorporando gradualmente, durante este primer semestre, para actividades que resultan esenciales y no puedan ser realizadas de manera remota; esto es clases prácticas (actuales y pendientes del 2020), trabajos en laboratorios para tesinas o trabajos finales, etc. Las prioridades serán definidas y aprobadas próximamente por resolución del CD.

La administración de la Facultad realiza las adecuaciones generales de edificios: laboratorios, talleres, aulas, plantas pilotos, unidades productivas, etc. Los docentes que deban realizar actividades presenciales prácticas especificas deberán establecer los protocolos especiales para las mismas por ser quienes conocen las particularidades de la actividad.

Por dudas, escribir a medinalamberti2020 @gmail.com


Más noticias de hoy