Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programan cortes de energía hoy y mañana

07/04/2021 21:57 Santiago
Escuchar:

Programan cortes de energía hoy y mañana Programan cortes de energía hoy y mañana

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y en su sistema de distribución, se producirán, en las próximas horas, diversas interrupciones en el suministro que impactarán en los barrios de la ciudad Capital, La Banda y localidades del interior.

Cronograma

En ese sentido informaron que hoy, de 9 a 12, el corte será en parte de Frías (barrios Villa Coinor, Parque Coinor y El Brete) y de 13 a 16 en parte de Fernández (barrio Las Américas y los Parajes La Blanca y Chej), San Agustín (Dpto. Loreto) y Villa Río Hondo.

Mañana, de 7.30 a 10.30 el corte será en parte de Fernández (barrios Centro, Cooperativa, Cooperativa Ampliación, Islas Malvinas, Santa Rita, San Antonio, Maipú, 72 Viviendas, 30 Viviendas, 12 Viviendas, 2 de Abril); de 14 a 17 en parte de Bandera (barrio 15 Viviendas); de 14.30 a 17.30 en parte del barrio Centro de Capital (comprendido entre Libertad, Tucumán, Pellegrini y Absalón Rojas) y de 15 a 18 en la localidad de Real Sayana.

Motivo

Desde la Empresa Distribuidora de Electricidad de Santiago del Estero informaron que se trata de cortes momentáneos que se realizarán con el objetivo de ofrecer cada día un mejor servicio a lo largo de la provincia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy