Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en ¡HOLA! Argentina

08/04/2021 21:31 Santiago
Escuchar:

El amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en ¡HOLA! Argentina El amor de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo en ¡HOLA! Argentina

Mañana estará disponible una nueva edición de la revista ¡HOLA! Argentina, con otro contenido imperdible sobre el acontecer social de Argentina y el mundo.

También te puede interesar:

En esta ocasión, la puede reclamar a su canillita, presentando el cupón de descuento que se publica en nuestras páginas cada sábado, más la suma de 194 pesos.

En esta edición, la revista le dedica su tapa a Gianinna Maradona. La hija de Diego vuelve a sonreír. Las imágenes que confirman su romance con Daniel Osvaldo en un fin de semana de amor y rock en San Martín de los Andes.

Por su parte, también es noticia la hija mejor de Marcelo Tinelli. Juana voló a Villa La Angostura cargada de amor y de moda, invitada por la familia de su novio, Mika Bonomi.

También Chloe Delevingne. La hermana mayor de las famosísimas Cara y Poppy invita a ¡HOLA! a su casa en la campiña de Oxfordshire.

“El show y los focos de atención no son mi hábitat natural”, asegura.

En otras de sus páginas, las hermanas Windsor. Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di, ahora hace foco en la relación de la reina Isabel y su hermana, la rebelde Margarita.

Y el baby shower para “Pampita”. A dos meses de dar a luz a su hija con Roberto García Moritán, sus amigas, su mamá y su suegra celebraron en un hotel de Palermo.

Además, Georgina Barbarossa. Puertas adentro de su departamento en Barrio Norte, la actriz se anima a un balance. “Decidí no seguir operándome porque vamos a quedar todas iguales y alguien tiene que envejecer”, dice.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy