×

Organizan para mayo el Séptimo Encuentro Provincial de Escritores

El desarrollo será a través de la modalidad virtual. La inscripción se abrirá mañana y estará disponible hasta el 25 de este mes.

- 22:12 Santiago

El Grupo Literario Reencuentro inició sus actividades culturales 2021, y como parte del programa de trabajo conformado para este ciclo, se organizó para el próximo mes el Séptimo Encuentro Provincial de Escritores.

Además ya realizaron la presentación de libros de escritores locales, a través de la virtualidad, en el marco de la pandemia por coronavirus, que imposibilita los encuentros presenciales masivos.

Desde la entidad destacaron el que Encuentro de Escritores es organizado por la filial Banda, y se desarrollarán en forma virtual el 15 de mayo.

Invitan a sumarse a todos los escritores y aficionados de las letras de la Capital, La Banda y el interior provincial.

Ya confirmaron presencial participantes de Loreto, Sumampa, Frías, Ojo de Agua, Atamisqui, Villa Robles, Quimilí, Weisburd, Las Termas, Los Telares, Vinará y otros.

En esta oportunidad aclaran que sólo se admitirá la participación de escritores santiagueños, sin excepción.

Participación

Quienes deseen participar deberán enviar un mensaje a través de WhatsApp al 3855303331, con los siguientes datos: nombre y apellido, localidad, video de 3 minutos o menos, sin presentación, sólo recitado de poesía, prosa, copla o trova.

La recepción será desde mañana hasta el 25 de abril.

Desde la organización aclaran que no se recibirán cuentos o presentaciones de libros.


Más noticias de hoy