Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dolor en Santiago, por la muerte del cirujano de niños, Diego Gálvez Elkin

14/04/2021 11:04 Santiago
Escuchar:

Dolor en Santiago, por la muerte del cirujano de niños, Diego Gálvez Elkin Dolor en Santiago, por la muerte del cirujano de niños, Diego Gálvez Elkin

Este miércoles, se conoció la triste noticia del fallecimiento del doctor Diego Gálvez Elkin, quien prestaba servicios desde hace casi dos décadas en el Centro Provincial de Salud Infantil.

La noticia de su muerte causó consternación en la comunidad santiagueña, ya que se trata de un profesional muy querido y reconocido en la provincia por su compromiso y vocación con sus pacientes.

"Con profundo pesar  autoridades del CePSI, personal asistencial y administrativo  informan  el fallecimiento del Dr. Diego Gálvez Elkin, médico cirujano infantil de nuestra institución. El Dr. Gálvez Elkin se desempeñaba como médico cirujano desde hace más de 19 años, también estuvo a cargo también del servicio de quemados. Durante el desempeño de su función aportó su gran experiencia, calidez y compromiso hacia sus pacientes", escribieron en la cuenta de Facebook del hospital.

"Toda la comunidad hospitalaria  expresa las condolencias y acompaña a sus familiares en este difícil momento. Su partida constituye una irreparable pérdida para este centro de salud", finaliza el comunicado.

 Gálvez Elkin venía luchando contra una agresiva enfermedad.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy