Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá cortes de energía eléctrica para poder realizar mejoras en las redes

14/04/2021 23:52 Santiago
Escuchar:

Habrá cortes de energía eléctrica para poder realizar mejoras en las redes Habrá cortes de energía eléctrica para poder realizar mejoras en las redes

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, Edese informó que se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la Capital, La Banda y localidades del interior.

Hoy, se producirán cortes, de 8 a 11 en parte del barrio Belgrano (comprendido entre Independencia, Comodoro Rivadavia, Río Grande y Puerto Madryn); de 8.30 a 11.30 en parte del barrio Jardín (comprendido entre Manuel Alcorta, Las Rosas, Santa Rita y Calle Pública); de 9.30 a 12.30, en las localidades de Huaycurú y Tramo; de 10 a 13, en Nueva Esperanza, El Mojón, La Fragua, Santo Domingo, San José del Boquerón, El Sauce, Taco Pozo, Quebracho Coto, 7 de Abril y Zonas Rurales, y de 14 a 17, en parte de la ciudad de Frías (barrios Jardín, Santa Rita, Esperanza 1, 2, 3, Los Sauces, Virgen del Valle, Dr. Baracat, Miguel Salim, Néstor Kirchner, Ademof y La Curva).

Cortes del viernes

Mañana en tanto, los cortes serán, de 8.30 a 11.30 en parte del barrio La Fraternidad, de La Banda (comprendido entre Gerónimo F. Rebotaro, Dr. Osvaldo Juárez, Fils Pierre y Edvino Paz); de 9.30 a 12.30 en Los Morales, San Antonio, Tablero (Dpto. Capital); de 10 a 13, en parte de Villa Atamisqui (barrios Lomitas, Mochimo y Puerta Grande); de 13 a 16 en Villa Río Hondo; y de 14.30 a 16.30, en parte del barrio Centro de Capital (entre Buenos Aires, Avellaneda, Independencia y 9 de Julio).

“Los cortes serán momentáneos y redundarán en beneficio para los usuarios”, se informó.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy