×

Para realizar obras en las redes, habrá cortes de energía

- 22:35 Santiago

La Empresa Distribuidora de Energía de Santiago del Estero (Edese), informó que para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la ciudad de Capital, La Banda y localidades del interior.

Según el programa de cortes, hoy, de 14.30 a 17.30, se producirán en parte del barrio Centro de la Capital (comprendido entre 24 de Septiembre, Avellaneda, Belgrano (S) y 9 de Julio).

Mañana, de 8 a 10, la interrupción afectará a parte del barrio Centro de la Capital (comprendido entre 9 de Julio, 24 de Septiembre, Independencia y Urquiza) y de 11 a 13, a parte del barrio Centro de Capital (comprendido entre Rivadavia, Leandro N. Alem, Jujuy y Absalón Rojas).

Lunes

El lunes 19, de 8 a 11, los cortes afectarán a parte de los barrios Cáceres y 8 de Abril (comprendidos entre Alsina, Gómez Cornet, 3 de Febrero y Buenos Aires); de 10 a 13, a Tramo 16 (dpto. Banda); de 13 a 16 a parte de la ciudad de Quimilí (parte del barrio Centro y los barrios Alomo, Fonavi 3, Colón, Calasanz, San Martín y J.F. Ibarra) y zonas rurales; y de 14 a 16.30 a parte del barrio Ramón Carrillo (comprendido entre Castelli, Belgrano, Rodríguez y Garibaldi) de la ciudad Capital.l


Más noticias de hoy