Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Para realizar obras en las redes, habrá cortes de energía

16/04/2021 22:35 Santiago
Escuchar:

Para realizar obras en las redes, habrá cortes de energía Para realizar obras en las redes, habrá cortes de energía

La Empresa Distribuidora de Energía de Santiago del Estero (Edese), informó que para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la ciudad de Capital, La Banda y localidades del interior.

Según el programa de cortes, hoy, de 14.30 a 17.30, se producirán en parte del barrio Centro de la Capital (comprendido entre 24 de Septiembre, Avellaneda, Belgrano (S) y 9 de Julio).

Mañana, de 8 a 10, la interrupción afectará a parte del barrio Centro de la Capital (comprendido entre 9 de Julio, 24 de Septiembre, Independencia y Urquiza) y de 11 a 13, a parte del barrio Centro de Capital (comprendido entre Rivadavia, Leandro N. Alem, Jujuy y Absalón Rojas).

Lunes

El lunes 19, de 8 a 11, los cortes afectarán a parte de los barrios Cáceres y 8 de Abril (comprendidos entre Alsina, Gómez Cornet, 3 de Febrero y Buenos Aires); de 10 a 13, a Tramo 16 (dpto. Banda); de 13 a 16 a parte de la ciudad de Quimilí (parte del barrio Centro y los barrios Alomo, Fonavi 3, Colón, Calasanz, San Martín y J.F. Ibarra) y zonas rurales; y de 14 a 16.30 a parte del barrio Ramón Carrillo (comprendido entre Castelli, Belgrano, Rodríguez y Garibaldi) de la ciudad Capital.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy