Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Diálogo dará un curso bíblico sobre el libro del Apocalipsis

17/04/2021 21:53 Santiago
Escuchar:

La Fundación Diálogo dará un curso bíblico sobre el libro del Apocalipsis La Fundación Diálogo dará un curso bíblico sobre el libro del Apocalipsis

La Fundación Diálogo comenzará dictará desde el 6 de mayo el curso “El libro del Apocalipsis: su mensaje y sus secretos”, de modo virtual a través de la plataforma Zoom, destinado a quienes deseen profundizar en el conocimiento bíblico.

Según explicaron los organizadores, “uno de los libros más difíciles de la Biblia, y que más perturbación ha causado entre los lectores, es sin duda el del Apocalipsis”, y que “todavía sigue siendo mal interpretado, sobre todo en esta época de pandemia, en que se lo utiliza para asustar a la gente”.

“Nuestra propuesta es estudiar de manera simple, pero seria y profunda, los mensajes de este libro, para acabar con el miedo infundado que siempre se le ha atribuido, y descubrir la buena noticia que guarda”, añadieron.

El curso, de 8 semanas de duración, será impartido por el teólogo y biblista Ariel álvarez Valdés, doctor en Teología Bíblica y docente de amplia trayectoria internacional.

Tendrá lugar los jueves de mayo y junio, de 20 a 21.30.

Para más información se puede contactar con la Fundación Diálogo, al whatsapp +54 9 385 610 2412.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy