Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Recuerdan a los padres que el vacunatorio del Cepsi se encuentra abierto hoy

17/04/2021 21:59 Santiago
Escuchar:

Recuerdan a los padres que el vacunatorio del Cepsi se encuentra abierto hoy Recuerdan a los padres que el vacunatorio del Cepsi se encuentra abierto hoy

Desde el Centro Provincial de Salud Infantil “Eva Perón” informaron a toda la comunidad los días de atención en el vacunatorio de la institución, y destacaron que los fines de semana, la asistencia es exclusivamente los domingos. Por lo tanto, sólo los sábados el servicio permanece cerrado.

También te puede interesar:

En este sentido desde el Cepsi detallaron que hoy la atención se realiza de 6.30 a 11.30 y se adhiere a la vacunación que se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 17.30.

Los papás que deseen llevar a sus hijos para completar el carné de vacunación deberán solicitar su turno a través de la página turnos.sde. gob.ar/ tramites o bien llamando al 4216890 ó 4210815.

También habilitaron una línea gratuita para la entrega de turnos. La misma es 0800 772377.

Por lo tanto, quienes concurran hoy serán los que previamente ya solicitaron y obtuvieron su turno.

Asimismo detallaron que la vacuna BCG se coloca los lunes, miércoles y viernes, hasta 10 pacientes diarios con turnos previos. Recuerdan que deben asistir con el carné de vacunación.

Vale indicar que todas las vacunas que se encuentran incluidas en el Calendario Nacional de Vacunación son totalmente gratuitas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy