×

Santiago del Estero tendrá un domingo “pesado” con 33 grados de máxima y alto porcentaje de humedad

El cielo permanecerá parcialmente nublado y soplarán vientos leves provenientes del sector noreste. Mirá cómo arrancará la semana.

- 07:19 Santiago

El Servicio Meteorológico Nacional prevé que Santiago del Estero tendrá una jornada de domingo "primaveral" con temperaturas que superarán los 30 grados y altos porcentajes de humedad.

El organismo, informa que la máxima se ubicaría en los 33°, aunque la sensación térmica superaría ese valor. Además, la humedad será protagonista. Pasadas las 7, el porcentaje superaba el 88 por ciento por lo que se espera que el resto de la jornada se presente "pesada" debido a la combinación de alta temperatura y humedad.

Ya para el inicio de la semana, el SMN informa que las condiciones se mantendrían similares aunque se produciría un leve descenso de la temperatura, que ubicaría la mínima en los 20 grados y la máxima en 30.

Para el miércoles, se esperan tormentas aisladas que harían descender los valores para el próximo fin de semana, con mínimas en torno a los 17 grados y máximas que rondarían los 23.


Más noticias de hoy