Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Padre Ramírez: “Jesús viene, como apareció en medio de los apóstoles, a decirnos ‘ánimo, acá estoy yo’”

18/04/2021 12:28 Santiago
Escuchar:

Padre Ramírez: “Jesús viene, como apareció en medio de los apóstoles, a decirnos ‘ánimo, acá estoy yo’” Padre Ramírez: “Jesús viene, como apareció en medio de los apóstoles, a decirnos ‘ánimo, acá estoy yo’”

Como cada domingo, el padre Jorge Ramírez compartió con EL LIBERAL su reflexión sobre el Evangelio del día, Juan 3 14-21.

"A veces frente a la enfermedad, a las situaciones que nos toca vivir en la vida, nos desanimamos. Como les pasó a los discípulos de Emaús.

Falta que alguien venga y nos diga ''''levantate, ánimo, no bajes los brazos que hay que seguir caminando'''' y el que viene hoy a decirnos eso es Jesús. Viene a nuestra vida como apareció en medio de los apóstoles, a decirnos ''''ánimo, acá estoy yo''''".

"Cuántas veces necesitamos esa mano,ese amigo que nos venga a decir ''''arriba, arriba''''. Y cuántos hermanos nuestros, cuanta gente querida, está necesitando que yo sea, en el nombre de Dios, el que vaya y le diga ''''levantate''''".

"El testimonio que nos trae Jesús en el evangelio de hoy, son las marcas de su clavo: ''''miren, no soy un fantasma. Soy yo, no duden''''".

"Cuántas marcas que han quedado en nuestras vidas. Esas marcas pueden ser el testimonio que mucha gente está esperando para seguir adelante".

"Nada pasa por casualidad. El poder superar una dificultad, no solamente me ayuda a mí a tener más confianza, sino también puede ayudar a los demás a darse cuenta de que, si yo pude, ellos también pueden".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy