Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La Fundación Mujer recibió donaciones para su roperito solidario

18/04/2021 21:55 Santiago
Escuchar:

La Fundación Mujer recibió donaciones para su roperito solidario La Fundación Mujer recibió donaciones para su roperito solidario

La Fundación Mujer continúa con la asistencia gratuita en el interior provincial. En esta oportunidad, a través de un convenio con el Club Damas Leones “Tincunacu”, médicas de la ONG brindaron un importante servicio sanitario durante dos jornadas.

Por otra parte y en el marco de la visita a Añatuya, desde el Club se recibió donaciones de ropa para ser destinada al Roperito de la Fundación para ser distribuido entre las mujeres que llegan a la Capital y deben quedarse para concretar tratamientos de salud.

“Además visitamos durante nuestra estadía al director interventor del Hospital de Añatuya, Dr. Germán Marcos, a quien le entregamos los libros de ginecología del Prof. René del Castillo, destinado a la biblioteca del Hospital, cumpliendo con el programa que tiene la Fundación, de apoyar la actualización de los profesionales de la especialidad”, indicó la Dra. Delia Raab de álvarez, referente de la Fundación Mujer.

En cuanto al trabajo concretado entre las mujeres del interior provincial se destacó la realización de mamografías, PAP y colposcopías, para lo cual llegaron con un tráiler sanitario del Ministerio de Salud de la provincia y además montaron consultorios externos en el CCA. l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy