×

Veranito: anuncian máximas de 33º hasta el miércoles

Después de días de intenso calor y alto porcentaje de humedad, las tormentas podrían llegar a Santiago recién el jueves.

- 21:58 Santiago

Las principales estaciones meteorológicas nacionales anuncian para esta semana días de verano con temperaturas máximas que alcanzarían los 33 grados y mínimas de no menos de 21.

En la página oficinal del Servicio Meteorológico Nacional detalla que durante los primeros días de la semana, el calor será intenso en la provincia, reforzado por el alto porcentaje de humedad ambiental.

En ese contexto, según se consigna, la máxima que se espera para hoy es de 32 grados y una mínima de 21. El cielo se presentaría parcialmente nublado, con viento leve del sector noreste y la humedad rondaría el 60 por ciento.

En tanto que para mañana, se espera un ascenso mayor de la temperatura, ya que el pronóstico extendido anuncia 33º de máxima y una mínima de 23º. Para esta jornada, se espera viento moderado del Noreste, con intensa humedad.

Ya para el miércoles, se espera la misma máxima, aunque la mínima descendería a 18 grados.

Esto daría paso a posibles tormentas en gran parte del territorio provincial, ya que para el jueves se esperan máximas de 24 grados, con gran probabilidad de lluvia. l


Más noticias de hoy