Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Nación, provincia y legisladores lanzaron “Cuidar en igualdad”

19/04/2021 23:04 Santiago
Escuchar:

Nación, provincia y legisladores lanzaron “Cuidar en igualdad” Nación, provincia y legisladores lanzaron “Cuidar en igualdad”

Autoridades de la Secretaría de Derechos Humanos de Santiago del Estero, funcionarios de la Secretaría de Igualdad y Diversidad de la Nación, autoridades del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y legisladoras y legisladores provinciales y municipales, iniciaron de forma virtual la primera ronda de reflexión en el marco de la primera etapa de la Campaña Nacional “Cuidar en igualdad. Necesidad, derecho y trabajo”.

Las palabras de bienvenida al encuentro virtual estuvieron a cargo de la secretaria de Derechos Humanos de la provincia, profesora Daniela águila, acompañada por Cecilia “Checha” Merchán, titular de la Secretaría de Igualdad y Diversidad de la Nación, ocasión en la que el vicegobernador de la provincia, Dr. Carlos Silva Neder, brindó su saludo protocolar y agradeció a las y los legisladores provinciales y de los Concejos Deliberantes de toda la provincia “por la participación en esta campaña”.

También estuvieron presentes vía remota autoridades nacionales, entre ellas, Lucía Cirmi, directora nacional de Políticas de Cuidados del Ministerio de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación y Iris Pezzarini, directora de Articulación Integral de Políticas de Cuidado.

Desde el edificio de la Legislatura provincial, respetando los protocolos establecidos por la pandemia, estuvieron la Dra. Natalia Carreras, en representación de la Secretaría de Derechos Humanos, a cargo de la Subsecretaría de Mujeres, Géneros y Diversidad; Claudia Cuestas, de la Dirección de Género y el Dr. Mariano Zinny, asesor legal. Asimismo, vía Zoom también asistieron diputados y diputadas provinciales, concejales y concejalas de distintos municipios de la provincia.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy