Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Programaron cortes de energía para poder realizar mejoras en las redes

20/04/2021 22:34 Santiago
Escuchar:

Programaron cortes de energía para poder realizar mejoras en las redes Programaron cortes de energía para poder realizar mejoras en las redes

Para poder efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y optimizar el sistema de distribución, hoy se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a barrios de la ciudad Capital, La Banda y localidades del interior.

Hoy, de 8.30 a 10.30, se producirán cortes de energía que afectarán a parte del barrio Centro de Capital (comprendido entre Garibaldi, Pedro León Gallo, Moreno y Congreso); de 9 a 12, a parte del barrio Jardín de la Capital (comprendido entre Manuel Alcorta, Las Rosas, Santa Rita y Calle Pública); de 10 a 13, a parte de la ciudad de Bandera (barrios La Esperanza, La Plata, El Ciclón, 120 viviendas y Foprovi) y Pampa Múyoj (departamento Capital).

De 14 a 17, afectará a parte de la ciudad de Bandera (barrios Avellaneda, La Florida, Boca y 50 viviendas), y de 14.30 a 16.30, a parte del barrio Centro de La Banda (comprendido entre Leandro N. Alem, Sarmiento, Pellegrini y Rivadavia).


Lo que debes saber
Lo más leído hoy