Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Reprogramaron turnos para vacunar a personas mayores de 60 años

01/05/2021 21:29 Santiago
Escuchar:

Reprogramaron turnos para vacunar a personas mayores de 60 años Reprogramaron turnos para vacunar a personas mayores de 60 años

El Ministerio de Salud de la provincia informó que las personas mayores de 60 años que no hayan sido vacunadas ya pueden consultar su nuevo turno en el sitio web https:/ /vacunarse.sde.gob.ar/.

Confirmaron que entre mañana y el martes 4 de este mes, se vacunará a las personas que reprogramaron su turno (por no poder asistir en el turno asignado) o se registraron (por ser extranjeras o no tener domicilio actualizado en la provincia) en la página vacunarse hasta el 21 de abril pasado.

Centros

Según se precisó, se comenzará con el programa de vacunación por Capital y La Banda, los días mencionados, en los siguientes centros de vacunación:

Capital: clubes Independiente, Almirante Brown y Dorrego, de 8 a 15.30.

La Banda: clubes Tiro Federal y Recreativo de 8 a 13.

Ya se pueden consultar los turnos en la página https://va cunarse.sde.gob.ar/ con número de DNI.

“Hasta el momento y desde el comienzo de la campaña, se programaron 133.899 turnos para mayores de 60 años, es decir un 90% del padrón de adultos. Durante las próximas semanas se culminará la programación para llegar al 100% de la población objetivo”, dieron a conocer desde la cartera sanitaria.

Se recordó a las personas que asistan a los centros de vacunación, que no se requiere de una preparación especial, y que deben comunicar al personal de salud si es que se padeció la enfermedad recientemente.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy