Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Santiago del Estero tendrá una jornada primaveral con máximas por encima de los 30 grados

03/05/2021 07:22 Santiago
Escuchar:

Santiago del Estero tendrá una jornada primaveral con máximas por encima de los 30 grados Santiago del Estero tendrá una jornada primaveral con máximas por encima de los 30 grados

Santiago del Estero tendrá este lunes una jornada primaveral, que arrancó con 15 grados y ascenderá hasta los 31 en horas de la tarde, de acuerdo con lo informado por el Servicio Meteorológico Nacional.

El organismo, prevé que el cielo permanezca parcialmente nublado con vientos leves que soplarán del sector noreste por la mañana, y que por la tarde rotarán al sector norte provocando el incremento de la temperatura.

En el pronóstico extendido, el Servicio Meteorológico advierte que mañana martes, lluvias y tormentas aisladas afectarían a la provincia y provocarían un brusco descenso de la temperatura. Así, la máxima se ubicaría en torno a los 16 grados y la mínima en los 13.

Con el correr de los días, las condiciones mejorarán aunque las bajas temperaturas se mantendrían, por lo menos, hasta el próximo sábado. Entre esos días, las mínimas se ubicarían en 11 grados y las máximas no superarían los 18.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy