Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Celebran una nueva alta terapéutica de un joven que venció las adicciones

05/05/2021 23:50 Santiago
Escuchar:

Celebran una nueva alta terapéutica de un joven que venció las adicciones Celebran una nueva alta terapéutica de un joven que venció las adicciones

La comunidad del Centro de Rehabilitación de Adicciones de Santiago del Estero (Crease) celebró de manera emotiva el alta terapéutica otorgada a un joven que se encontraba en tratamiento por adicciones, uno más en pleno tiempo de pandemia.

Se trata de Facundo, quien llegó a la institución en una situación compleja, pero con firmeza y determinación se aferró a la mano de su equipo terapéutico que lo acompañó en el camino del tratamiento del consumo de sustancias.

Fue aquel equipo que lo acompañó en el transcurso de su tratamiento el que, durante el agasajo, destacó el carácter y la perseverancia que tuvo para alcanzar su alta. Un tratamiento que realizo en el Crease, de la Fundación Nocka Munayki (Yo te quiero) que trabaja en convenio con el Gobierno de la Provincia.

Junto al apoyo incondicional de su familia, especialmente de su hija, “Facu” cumplió uno de sus objetivos más grandes: su alta terapéutica.

Desde la institución destacaron el constante acompañamiento y participación de la familia en los espacios de terapia, teniendo siempre la predisposición necesaria y apertura al trabajo terapéutico.

La socia fundadora de la Fundación Nocka Munayki, Prof. Claudia Tarchini, expresó: “Que vos lo logres, esto significa que otros chicos también lo puedan lograr. Quiero que sepas que siempre vamos a estar aquí. Ojalá que vengas y nos cuentes todas las cosas que te van a seguir pasando en la vida”.l


Lo que debes saber
Lo más leído hoy