Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Capacitarán de modo virtual a docentes sobre la ESI en las escuelas

Los encuentros tendr�n la modalidad “en línea virtual”

Los encuentros tendrán la modalidad “en línea virtual”.

07/05/2021 21:32 Santiago
Escuchar:

Capacitarán de modo virtual a docentes sobre la ESI en las escuelas Capacitarán de modo virtual a docentes sobre la ESI en las escuelas

El Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, a través del Equipo del Plan Nacional de Prevención del Embarazo No Intencional en la Adolescencia (Enia), y el Programa de Educación Sexual Integral (ESI); invitan a los docentes interesados a participar de la capacitación virtual “La ESI en la escuela: El abordaje Pedagógico del Embarazo No Intencional en la Adolescencia”, través de la Plataforma Juana Manso.

También te puede interesar:

La convocatoria es abierta a todos los docentes interesados del nivel secundario de toda la provincia y contará con certificación y tiene una duración de 10 semanas.

La propuesta induce a los docentes en el enfoque de la Educación Sexual Integral, sus fundamentos, recursos y estrategias de trabajo.

Convocatoria

Desde la organización informaron que ya confirmaron su participación docentes, equipos directivos, tutores, bibliotecarios, preceptores, equipos de orientación escolar y asesores pedagógicos.

Vale destacar que se trata de una propuesta exclusiva para el personal del Nivel Secundario.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy