Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Inscriben para concurso de fotografía y video

Est� destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años

Está destinada a jóvenes de entre 18 y 35 años.

07/05/2021 22:33 Santiago
Escuchar:

Inscriben para concurso de fotografía y video Inscriben para concurso de fotografía y video

La Fundación Bunge y Born invita a sumarse al segundo concurso de fotografía y video: “Imágenes de una nueva normalidad”, destinado a artistas, fotógrafos, creadores y estudiantes de carreras afines de todo el país, jóvenes de entre 18 y 35 años, para que expresen su mirada sobre el contexto actual a partir de la pandemia: el encierro y la reconfiguración de la vida, los nuevos modos de vincularse, el trabajo, la escuela, y el valor de la solidaridad y el trabajo colaborativo. La fecha límite de presentación es el 14 de mayo.

El concurso cuenta con dos categorías: Fotografía y Video. Cada una de ellas tendrá los siguientes premios: Primero, de $300.000; Segundo, de $200.000 y Tercero, de $150.000. Se otorgarán, además, tres menciones de honor de $75.000, y cuatro clases de mentoría brindadas por un experto nacional, por cada categoría.

El jurado en la categoría Fotografía está integrado por Fabiana Barreda, Matilde Marín y Santiago Porter. Mientras que en la categoría Video, está compuesto por Florencia Levi, Ana Claudia García y Jorge La Ferla.

Por consultas, comunicarse al siguiente correo: consultas@fundacionbyb.org.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy