Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Así continuarán con la estrategia de vacunación anti Covid-19

Personal de Salud policial y municipal combina esfuerzos para brindar este servicio a la población

Personal de Salud, policial y municipal combina esfuerzos para brindar este servicio a la población.

10/05/2021 01:59 Santiago
Escuchar:

Así continuarán con la estrategia de vacunación anti Covid-19 Así continuarán con la estrategia de vacunación anti Covid-19

Esta semana, el Ministerio de Salud de la Provincia continuará con la estrategia de vacunación Covid 19 en todos los grupos de riesgo. Hasta la fecha se aplicaron 149.414 dosis, de manera sostenida y en toda la provincia con el indispensable compromiso de los equipos de salud que están poniendo todo su esfuerzo para llegar a quienes necesitan con prioridad de esta vacuna.

También te puede interesar:

Esta semana, los operativos se desplegarán en Capital, La Banda y el interior de la provincia, vacunando a docentes con segundas dosis, y con primeras dosis tanto a adultos mayores de 60 años en 37 localidades del interior de la provincia como a personas con factores de riesgo de 18 a 59 años, que informaron su condición hasta el 7 de mayo, de Capital, La Banda, Termas y Frías. Además, se continuará con la vacunación de las fuerzas de seguridad.

Agenda

Los días 12 y 13 de mayo se vacunará, con primera dosis a personas de 18 a 59 años con factores de riesgo que aún no fueron vacunados e informaron su condición en la página de https://vacunarse.sde.gob.ar/ hasta el día viernes 7 de mayo. Los turnos ya pueden consultarse en esta página. Los centros de vacunación serán los clubes Almirante Brown, Borges y Veteranos en Capital y Club Olímpico en La Banda. También se vacunará en Frías y en la ciudad de Las Termas.

Cabe señalar que el empadronamiento continúa abierto para próximas jornadas de vacunación y las personas que todavía no informaron su condición de riesgo, pueden seguir haciéndolo en la página https:/ /vacunarse.sde.gob.ar/ ingresando al botón ‘Informar condición de riesgo 18 a 59’.

A partir del 11 de mayo se vacunará con primera dosis a mayores de 60 años de las localidades de Navarro, Malota, Sabagasta, Barranca, Colonia San Juan, La Paliza, Campo Grande, Villa Mercedes, Las Delicias, Rapelli, Pozo Betbeder, Quebracho Coto, Santo Domingo, Guanaco Sombreana, Hoyón, Chilcas, Tío Pozo, Sauce Solo, Cañada Rica, San Gregorio, Beltrán, Atoj Pozo, Diaspa, San José, Perchil Bajo, Estación Robles, Puestito Higuera, Weisburd, Amamá, Otumpa, Granadero Gatica, Alhuampa, Lilo Viejo, Libertad, Vilelas, Villa Hipólita y Canal Melero.

También a partir del 11 de mayo se comenzará con la vacunación a docentes y no docentes, que ya recibieron su primera dosis. Este grupo será notificado a través de las autoridades del área.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy