Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dr. Ing. Juan Carlos Medina: “Ha contribuido positivamente con nuestra sociedad”

Dr Ing Juan Carlos Medina Decano de la Facultad de Ciencias Forestales

Dr. Ing. Juan Carlos Medina. Decano de la Facultad de Ciencias Forestales.

10/05/2021 02:54 Santiago
Escuchar:

Dr. Ing. Juan Carlos Medina: “Ha contribuido positivamente con nuestra sociedad” Dr. Ing. Juan Carlos Medina: “Ha contribuido positivamente con nuestra sociedad”

Nuestra universidad está cumpliendo hoy 48 años. Este es un motivo para celebrar y la oportunidad para manifestar vivamente el orgullo que por ella sentimos ya que durante estos años ha contribuido positivamente con nuestra sociedad formado profesionales, produciendo conocimientos, transfiriendo sus experiencias y desarrollos al medio. Profesionales que llevan en su preparación como consigna principal contribuir al desarrollo social para ser transformadores de la realidad impulsando la mejor calidad de vida para nuestros conciudadanos.

En este aniversario aprovecho en mi nombre y de los integrantes de la Facultad de Ciencias Forestales a renovar el compromiso de continuar mejorando la calidad de la enseñanza, la infraestructura, el perfeccionamiento docente y nodocente para afrontar los nuevos desafíos que tendremos que enfrentar.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy