Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan al rezo del rosario de niños a la Virgen de Fátima

En ocasión de conmemorarse el 104� aniversario de la
primera aparición de la Virgen a los tres pastorcitos

En ocasión de conmemorarse el 104º aniversario de la primera aparición de la Virgen a los tres pastorcitos.

12/05/2021 22:08 Santiago
Escuchar:

Invitan al rezo del rosario de niños a la Virgen de Fátima Invitan al rezo del rosario de niños a la Virgen de Fátima

El Grupo de Niños Adoradores y Niños Consagrados a María invitan a la comunidad al rezo del rosario de niños hoy a las 18.30 en Catedral Basílica, unidos al Tercer Rosario Mundial de Mater Fátima Internacional, que se realizará desde el Santuario de Chiquinquirá, Colombia.

Los niños que participen de la celebración deben llevar rosario y velitas para acompañar este momento en que honrarán a Nuestra Señora de Fátima, con motivo de conmemorarse el 104° aniversario de la primera aparición a los tres pastorcitos de aquella ciudad de Portugal, el 13 de mayo de 1917.

Asimismo, se invita a la preparación de la consagración de niños al Sagrado Corazón de Jesús y entronización del Sagrado Corazón en el hogar de cada familia consagrada, que dará inicio el día viernes 21 del corriente mes, de 18.30 a 19.30 en la Catedral Basílica.

Preparación

La preparación al Sagrado Corazón Eucarístico de Jesús será los días viernes sobre el corazón Eucarístico de Jesús y se desarrollará en tres encuentros, los días viernes 28 de mayo y 4 de junio, y viernes 11 de junio, día del Sagrado Corazón de Jesús, se realizará la santa misa de consagración, bendición de las imágenes del Sagrado Corazón para ser entronizadas en las Familias.

Los organizadores recordaron que cada celebración se realizará considerando el protocolo de distanciamiento social en el marco de la pandemia.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy