×

Padre Jorge Ramírez: “La despedida que nos hace Jesús es en realidad una bienvenida a vivir bajo sus criterios”

El sacerdote compartió su reflexión sobre el Evangelio de hoy, San Marcos 16, del 15 al 20.

- 09:02 Santiago

Como cada domingo, el padre Jorge Ramírez, compartió con EL LIBERAL su reflexión acerca del Evangelio de hoy, San Marcos 16, versículos del 15 al 20, que hace referencia a una encomienda del Señor: "Vayan y anuncien a todo el mundo la buena nueva, la resurrección, la vida nueva".

"Este mensaje, aunque parece una despedida es en realidad una invitación a vivir feliz, hablando el lenguaje del amor, tratando bien a la gente, comenzando una vida nueva", invitó el sacerdote que todos los días ofrece la misa virtual, por las redes sociales.

Asimismo, explica que cuando Jesús dice: "El que crea y se bautice se salvará", hace referencia a "dar inicio a una vida llevada a cabo bajo los criterios de la palabra de Dios. Alejando 'demonios' como el chisme, la injusticia, las malas ondas, poniendo en práctica el lenguaje del amor y sin dar lugar a los miedos y temores, que podrán ser controlados por vos".

"La despedida que nos hace Jesús en realidad no es eso. Es una bienvenida. Nosotros somos sus discípulos y cuando aceptemos vivir bajo sus lineamientos, tendrá lugar otra vida, completamente distinta. ¡Animate!", resumió.


Más noticias de hoy