Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aislamiento en la provincia: ¿Qué pasa si necesito salir a hacer compras o tengo un turno para la vacuna?

21/05/2021 14:07 Santiago
Escuchar:

Aislamiento en la provincia: ¿Qué pasa si necesito salir a hacer compras o tengo un turno para la vacuna? Aislamiento en la provincia: ¿Qué pasa si necesito salir a hacer compras o tengo un turno para la vacuna?

El gobernador Gerardo Zamora indicó que durante estos 9 días de nuevas restricciones, a partir de mañana sábado, las personas que tengan que realizar actividades no previstas dentro de las esenciales o las autorizadas hasta las 18, podrán circular de 6 a 18 en un radio de 500 metros de su domicilio para hacer compras.


Te recomendamos: El Gobernador Zamora anunció la adhesión a las nuevas disposiciones: qué se podrá hacer y qué no


En el caso de quienes tengan que ir a vacunarse, podrán circular hasta los centros de vacunación ya sea en taxis o vehículos particulares señaló el mandatario provincial.

Zamora pidió “colaboración y comprensión a todos los hermanos santiagueños, habrá dudas pero lo importante es no circular cuando no es necesario, quedarnos en casa y movernos lo menos posible. El radio está fijado en 500 metros para comprar cosas, ir a la farmacia, al almacén, caminar un poco o ir a la plaza con la familia, cuidando la distancia social y no hacer reuniones sociales”, recalcó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy