Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El templo de Sta. Rita estará abierto el fin de semana sólo para orar

03/06/2021 23:37 Santiago
Escuchar:

El templo de Sta. Rita estará abierto el fin de semana sólo para orar El templo de Sta. Rita estará abierto el fin de semana sólo para orar

Desde el Santuario Santa Rita de Casia informan que en el marco de las nuevas disposiciones, las celebraciones de este fin de semana se concretarán sin la presencia de fieles, por lo que se invita a la feligresía a seguir las transmisiones en vivo desde las redes sociales.

En ese contexto aclararon que en la misa de hoy sí se permitirá asistencia en el templo, pero cumpliendo con lo establecido del 30 por ciento de la capacidad y bajo estricto cumplimiento de las normas. La misma tendrá lugar a las 19.30. En tanto que la iglesia estará abierta de 8.30 a 12.30 y de 18 a 20.30 para que los fieles puedan asistir a tomar gracia.

En tanto que mañana y el domingo, el templo permanecerá abierto sólo por la mañana, de 8 a 11.30 para oraciones personal y confesiones. Y las misas serán trasmitidas a las 12, por la página de Facebook de la institución: "Santuario Diocesano Santa Rita -Santiago del Estero".

El padre Walter de la Iglesia se dirigió a los fieles para solicitar que quienes asistan a la misa de hoy o bien al templo para tomar gracia o rezar, que lo hagan bajo el estricto cumplimiento de las normas vigentes impuestas por los gobiernos nacional y provincial, en el marco de la pandemia, que incluyen el correcto uso del barbijo, la desinfección de manos en el ingreso al santuario y principalmente, el cumplimiento de la distancia social entre asistentes, que debe ser de 2 metros entre fieles.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy