Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Covid: Comienza la vacunación a personas de 45 a 49 en Capital y Banda, y de 40 a 49 en el interior

La vacunación se cumplir� en establecimientos escolares clubes y dependencias municipales

La vacunación se cumplirá en establecimientos escolares, clubes y dependencias municipales.

06/06/2021 21:46 Santiago
Escuchar:

Covid: Comienza la vacunación a personas de 45 a 49 en Capital y Banda, y de 40 a 49 en el interior Covid: Comienza la vacunación a personas de 45 a 49 en Capital y Banda, y de 40 a 49 en el interior

A partir de hoy continuará el programa de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Ministerio de Salud de la provincia, que incluirá a personas de 50 a 59 y de 40 a 49 años, de ciudades del interior, y de 45 a 49 años de Capital y La Banda, que recibirán la primera dosis.

También te puede interesar:

En todos los casos la vacuna está destinada a personas con o sin factores de riesgo, las que no deberán registrarse, sino solo consultar el lugar en el que será vacunado, en el sitio vacunarse.sde.gob.ar.

Por otro lado, la cartera sanitaria informó que durante la última semana se colocaron 49.805 dosis, logrando un nuevo récord de vacunación semanal contra Covid-19 en nuestra provincia.

También se informó que esta semana se continuará con la vacunación de personas con obesidad diagnosticadas en los centros de salud, y comenzará a vacunar a las embarazadas con factores de riesgo que presenten indicación médica en los centros de vacunación habilitados.

Cronograma

Este es el cronograma de vacunación dado a conocer por el Ministerio de Salud:

Hoy: Loreto: Club Sportivo Loreto; Clodomira: Club Atlético Clodomira; Monte Quemado: Polideportivo Municipal; Bandera: Centro Cultural; Campo Gallo: Polideportivo Municipal; Colonia Dora: Colegio Secundario "José de San Martín"; Los Telares: Polideportivo; Nueva Esperanza: Polideportivo Colegio Agrotécnico; Pampa de los Guanacos: Polideportivo Provincial; Pinto: Centro Cultural.

Pozo Hondo: Terminal de ómnibus; Selva: Centro de Jubilados; Sumampa: Polideportivo Municipal; Suncho Corral: SUM del Barrio Challua; Tintina: Club Boca; San Pedro de Guasayán: Polideportivo Municipal; Villa Atamisqui: CIC Villa Ojo de Agua: Sede Social Club Instituto; Quimilí: Club Juventud Unida.

Personas con y sin factores de riesgo 40 a 49 años de edad (primera dosis):

Miércoles 9, jueves 10, viernes 11, lunes 14 y martes 15 de este mes, de 8 a 14:

Las Termas de Río Hondo: Centro Cultural Gral. San Martin: Suipacha y Avda. Belgrano.

Miércoles 9, jueves 10 y viernes 11:

Frías: Club Atlético Talleres; Añatuya: Centro de Convenciones; Fernández: Club Independiente.

Miércoles 9 y jueves 10:

Forres: CIC; Beltrán: Polideportivo; Los Juríes: Club Fútbol y Biblioteca.

Capital y La Banda

Personas con y sin factores de riesgo de 45 a 49 años.

Martes 8 y miércoles 9, de 8 a 14:

Capital: Club Coronel Borges; Club Sportivo Colón; Club Nicolás Avellaneda; Club de Veteranos; Club Belgrano; Club Dorrego; Club Veteranos Defensores del Sur; Club Almirante Brown; Club Villa Hortensia; CIC Campo Contreras.

La Banda: Tiro Federal, Olímpico y C. Recreativo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy