Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Cepsi “Eva Perón” organiza el dictado de un curso virtual sobre la “Prevención de lesiones en el hogar”

Se desarrolla en forma virtual Los encuentros son una vez al mes

Se desarrolla en forma virtual. Los encuentros son una vez al mes.

14/06/2021 00:12 Santiago
Escuchar:

El Cepsi “Eva Perón” organiza el dictado de un curso virtual sobre la “Prevención de lesiones en el hogar” El Cepsi “Eva Perón” organiza el dictado de un curso virtual sobre la “Prevención de lesiones en el hogar”

El Centro Provincial de Salud Infantil "Eva Perón" desarrolla un taller virtual denominado "Educando para la salud", el cual dio inicio en abril y su próximo encuentro será el 13 de agosto, con la temática "Lactancia materna"; el 10 de septiembre, "Prevención de lesiones en el hogar".

El objetivo de esta propuesta es brindar talleres para la comunidad y el equipo de salud para que se desarrollen temas de importancia para la familia y los profesionales en general.

Los disertantes serán las licenciadas en Educación para la Salud, Cristina Díaz y Clarisa Chazarreta; y la profesora de Educación para la Salud, Carolina Gómez.

El mismo está destinado a la comunidad, a los agentes sanitarios y a todos los equipos de salud en general.

La capacitación se desarrolla a través de Zoom (86367428278).

Para mayor información, los interesados deberán comunicarse a ocd@cepsi.gob.ar, ocdtelemedicina@cepsi.gob.ar, o bien llamar al 3854228048.

Los encuentros continuarán el 10 de septiembre, "Prevención de lesiones en el hogar"; el 15 de octubre, las profesionales hablarán sobre la importancia del lavado de manos; el 12 de noviembre se desarrollará "La prevención de enfermedades estivales"; y el 17 de diciembre, "Prevención de lesiones por pirotecnia en los niños".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy