Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Cáritas agradeció el aporte económico a favor de los necesitados

15/06/2021 00:11 Santiago
Escuchar:

Cáritas agradeció el aporte económico a favor de los necesitados Cáritas agradeció el aporte económico a favor de los necesitados

Cáritas Argentina expresó su agradecimiento a "todas las personas de buena voluntad que, a pesar de las restricciones sanitarias y de las enormes dificultades económicas que atravesamos como país, brindaron su valiosa contribución económica a favor de los más necesitados", durante sábado y domingo, en que se concretó la Colecta Anual.

 

Monseñor Carlos José Tissera , presidente de Cáritas Argentina, recordó que "aportar en la colecta, con la plata que podamos, es una manera concreta de hacernos cargo de esta crisis. No sólo estamos ayudando a familias que ven truncado su futuro, también nos estamos ayudando a nosotros mismos como sociedad".

 

La Colecta Anual, animada por el lema "En tiempos difíciles, compartamos más", se focalizó en el fin de semana, y permanecerá abierta en medios electrónicos hasta el 30 de junio.

 

Por segundo año consecutivo la Colecta se incentivó en las redes y canales digitales por la escasa actividad en los templos y parroquias debido a las medidas sanitarias. No obstante, en muchos lugares se pudieron realizar acciones presenciales y las alcancías de Cáritas pudieron verse en espacios públicos de numerosas ciudades del país.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy