Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Salud entregó uniformes al plantel de guardavidas

15/06/2021 00:43 Santiago
Escuchar:

Salud entregó uniformes al plantel de guardavidas Salud entregó uniformes al plantel de guardavidas

La ministra de Salud, Lic. Natividad Nassif, junto al subsecretario de Salud, Dr. Cesar Monti; el director de Desarrollo Humano y Salud Comunitaria, Lic. Ramiro Banco, y la directora de Atención Primaria de la Salud, Dra. Martha Tarchini, realizó la entrega de uniformes al plantel de guardavidas que trabaja con el equipo de salud para enfrentar la pandemia.

"Esto es un agradecimiento al grupo de guardavidas que trabajan desde el inicio de la pandemia con nosotros, es una forma de retribuir su predisposición y el acompañamiento que hemos tenido este tiempo", consideró el Lic. Banco.

Los uniformes constan de camperas reflectivas que cumplen todas las normas, pantalones antidesgarro, botines de seguridad, y las chombas.

Por su parte, Nassif brindó su agradecimiento al equipo de guardavidas: "Lo que sentimos desde el equipo de salud es que cada uno de ustedes nos representa como sistema de salud. Trabajan con compromiso y responsabilidad, ayudan a la gente disminuyendo sus angustias y miedos".

 

 


Lo que debes saber
Lo más leído hoy