Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Padre Jorge Ramírez: “La tempestad es grande, pero mucho más lo es el poder de Dios”

20/06/2021 09:59 Santiago
Escuchar:

Padre Jorge Ramírez: “La tempestad es grande, pero mucho más lo es el poder de Dios” Padre Jorge Ramírez: “La tempestad es grande, pero mucho más lo es el poder de Dios”

Como cada domingo, el padre Jorge Ramírez compartió con EL LIBERAL su reflexión sobre el Evangelio San Marcos 4, versículos del 35 al 41, que hace referencia a un momento en el que Jesús estaba con los discípulos en una barca y quedan en medio de una tempestad.

"Jesús estaba durmiendo y en medio de esa tempestad, sus discípulos se desesperan. El mar estaba picado y ellos tenían miedo de que la barca se hunda. Tras fracasar en un intento de frenar lo que se venía, desesperaron a Jesús, quien les preguntó: ''''¿Por qué tienen miedo? Cuando él se hizo presente, la tempestad se calmó'", explicó el sacerdote que todos los días comparte la misa a través de las redes sociales.

"La tempestad sólo puede penetrar cuando le damos lugar en nuestra vida. Da miedo y desesperación. La tempestad puede representarse de muchas maneras en la actualidad y si bien es grande, mucho más lo es el poder de Dios. La palabra clave es la confianza, la confianza en Dios y en que el mal tiempo va pasar, volviendo la calma", reflexionó el sacerdote de la iglesia San José.

Por último, cerró su mensaje con un afectuoso saludo a los padres en su día y recordando a San José, "la figura paterna que tienen los creyentes y que se preocupó por su familia y brindó cariño, sin esperar aplausos, sólo a cambio del amor".


Lo que debes saber
Lo más leído hoy