Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Ministerio de Salud sale al cruce de la campaña "Aire = vida"

23/06/2021 19:35 Santiago
Escuchar:

El Ministerio de Salud sale al cruce de la campaña "Aire = vida" El Ministerio de Salud sale al cruce de la campaña "Aire = vida"

El Ministerio de Salud de Santiago del Estero tomó conocimiento de una campaña denominada “AIRE = VIDA”, que insta a los ciudadanos de Añatuya y a la población en general a hacer un aporte dinerario a una cuenta bancaria con el objetivo de colaborar con insumos y oxígeno para el Hospital Zonal de Añatuya.

Por este motivo, informaron que dicha cuenta bancaria no corresponde al Hospital Zonal de Añatuya. Asimismo desconocen al titular de la misma y se advierte a quienes de buena fe realicen un depósito, que el Ministerio de Salud no conoce la finalidad y destino de los fondos. Por tal motivo se solicitará a las autoridades competentes, se investigue sobre la titularidad de la cuenta bancaria y la operatoria del uso de los fondos que ya fueron depositados, ya que el Hospital Zonal de Añatuya no solicitó, ni recibió, colaboración alguna.

Por último, el Ministerio de Salud informa que, a través de la Dirección del Interior provee en tiempo y forma lo que el Hospital Zonal de Añatuya requiere para atender el tratamiento de los pacientes con patología Covid, como aquellos con otras patologías, puesto que posee abastecimiento total de elementos o insumos.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy