Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Desvíos en la avenida Belgrano por la obra de la Cloaca Máxima

Se apostar�n en la zona agentes de tr�nsito para guiar

Se apostarán en la zona agentes de tránsito para guiar.

24/06/2021 01:39 Santiago
Escuchar:

Desvíos en la avenida Belgrano por la obra de la Cloaca Máxima Desvíos en la avenida Belgrano por la obra de la Cloaca Máxima

Por pedido de la empresa que lleva adelante la construcción de la Cloaca Máxima en la ciudad, el tránsito sobre la avenida Belgrano (norte), a la altura del barrio Huaico Hondo, deberá reorganizarse durante un período de 20 días hábiles.

A raíz de ello, se apostarán en la zona agentes de tránsito para guiar y orientar a los conductores durante el tiempo que duren los trabajos.

Los desvíos se ubican en la primera etapa, en Belgrano y Manuel Caballero, derivando completamente el tránsito por la calle mencionada hasta la avenida Colón, para retomar por Isidro Albornoz y viceversa. En la segunda etapa, el corte se desarrollará en Belgrano y Lázaro Soria, desviando el tránsito por la calle mencionada hasta la avenida Colón, para retomar por Santiago Palacios y viceversa.

Se recomienda a los vecinos circular con precaución y respetar tanto las indicaciones del personal municipal como la señalización que se colocará en los lugares en donde se desarrollen las obras.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy