Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El lunes 28 iniciará la edición virtual de “La UNSE abre sus puertas”

24/06/2021 12:38 Santiago
Escuchar:

El lunes 28 iniciará la edición virtual de “La UNSE abre sus puertas” El lunes 28 iniciará la edición virtual de “La UNSE abre sus puertas”

A partir del lunes 28,  se realizará una nueva edición de “La UNSE abre sus puertas”, un evento pensado y organizado para que los estudiantes que están próximos a finalizar el ciclo Secundario puedan conocer la oferta educativa de la universidad pública, gratuita e inclusiva.

Tal como se realizó en el 2020 y por la pandemia, este tradicional acontecimiento destinado también al público en general, se llevará a cabo en forma totalmente virtual, con transmisión a través del canal de Youtube de UNSE Tevé.

Desde el 28 de junio al 2 de julio, se compartirán charlas y talleres a cargo de estudiantes avanzados y docentes de las distintas carreras de la UNSE a quienes podrán formular todas las preguntas e inquietudes.

También, habrá distintos momentos para la reflexión vocacional, a cargo de especialistas del Centro de Orientación Educativa y Psicopedagógica de la UNSE y de las áreas de orientación vocacional de las facultades. Asimismo, además de la oferta educativa de la Universidad, se incluirá información de algunas secretarías que son claves para el ingresante, como por ejemplo del área Becas que depende de la Secretaría de Bienestar Estudiantil, del COEP en lo que refiere a técnicas de estudio, orientación y re-orientación vocacional, etc.

Quienes deseen participar pueden ingresar a la web https://www.carreras.unse.edu.ar/, donde encontrarán el formulario de inscripción y la información sobre las charlas y talleres que se desarrollarán durante los cinco días que durará “La UNSE abre sus puertas”.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy