Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Otras 16 provincias inician sus vacaciones escolares este lunes

11/07/2021 23:37 Santiago
Escuchar:

Otras 16 provincias inician sus vacaciones escolares este lunes Otras 16 provincias inician sus vacaciones escolares este lunes

Estudiantes y docentes de 16 provincias iniciarán hoy sus vacaciones escolares de invierno, mientras que Río Negro y San Juan llegarán a la segunda parte del descanso que inauguraron el 5 de julio y otras seis jurisdicciones comenzarán su receso el 19.

También te puede interesar:

El comienzo de las vacaciones en estos distritos coincide con la apertura de la temporada invernal para el turismo que, en este segundo año de pandemia, requiere protocolos específicos para garantizar las medidas sanitarias y la vacunación para operadores del sector.

En el plano educativo, las autoridades provinciales coincidieron con el criterio del ministro de Educación, Nicolás Trotta, quien pidió mantener los recaudos de bioseguridad para que después del receso se siga robusteciendo la presencialidad en las escuelas.

De este modo, Catamarca, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Luis, Santa Fe, La Rioja y Tucumán comenzarán sus dos semanas de vacaciones hoy.

El lunes 19 dará inicio a las vacaciones en Buenos Aires, la Ciudad Autónoma, Jujuy, Santa Cruz, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy