Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Hoy se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia

A las 1930 comenzar� la celebración central en acción de gracias

A las 19.30 comenzará la celebración central en acción de gracias.

21/07/2021 21:57 Santiago
Escuchar:

Hoy se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia Hoy se celebrará la fiesta mensual en honor a Santa Rita de Casia

La parroquia santuario Santa Rita del barrio Jorge Newbery, a cargo del padre Walter De la Iglesia, organizó diversas celebraciones especiales para hoy, en el marco de su fiesta mensual.

Según detallaron, las actividades se desarrollarán bajo el lema "No vine a ser servido sino a servir…", respetando las normativas sanitarias vigentes en contexto de pandemia.

El programa es el siguiente: la apertura del santuario y saludo a Santa Rita será a las 6 y estará habilitado hasta las 22. Se oficiará la santa misa por los peregrinos y fieles devotos, a las 7.30; a las 10 se rezará la coronilla, y a las 11.30 se celebrará misa por las instituciones, la ciudad y la provincia.

Por la tarde, a las 15 y a las 17 habrá rezo de la coronilla. A las 18.30 será la adoración eucarística; mientras que a las 19.30 comenzará la celebración central en acción de gracias.

"Los celebraremos en comunión con la diócesis y su patrono Santiago Apóstol, y también el aniversario 469 de la "Madre de Ciudades", informaron.

Se exhorta a cada uno de los asistentes respetar las medidas de bioseguridad impuesta en tiempo de pandemia, en el que se remarca el uso de barbijo, el distanciamiento de 2 metros entre personas y sanitización. Además invitan a seguir las celebraciones en vivo o por las redes sociales de la institución.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy