Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Aúnan acciones de prevención de HPV entre las Upas

21/07/2021 22:30 Santiago
Escuchar:

Aúnan acciones de prevención de HPV entre las Upas Aúnan acciones de prevención de HPV entre las Upas

El equipo de la Unidad de Implementación Provincial (UIP) del Programa Sumar Santiago del Estero concretó una reunión de monitoreo con los integrantes de las Upas que ejecutan el "Proyecto de prevención de HPV" en los centros de atención primaria.

Durante la reunión, la coordinadora del Programa Sumar, Dra. Lucía Abdulajad, destacó el esfuerzo en el trabajo diario que desde los equipos sanitarios se realiza en este contexto de pandemia para la prevención del coronavirus y para la promoción y colocación de la vacunación.

Asimismo, subrayó como valiosa la dedicación en este proyecto que tiene que ver con otras prestaciones para brindar mayor calidad de vida a la población, como lo es la prevención del HPV y el cáncer cérvico uterino.

Durante la jornada de trabajo, desde el área de Capacitaciones, se mostró un monitoreo de datos en cuanto a cómo se están cumpliendo las metas planteadas en los proyectos presentados, y también se evacuaron dudas en cuanto a la retribución por el cumplimiento de las mismas.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy